Llegó el verano, una época donde disfrutamos de las vacaciones, distintos lugares, el campo, el sur, la playa, el desierto y mucho más: ¿Pero sabías que siempre tienes que tener en cuenta distintos factores, como los que te vamos a contar en este blog:
1.- Aprovecha hoy un 10% de descuento que tenemos para ti en productos desparasitarios, de tal forma que esté siempre fresquito y sin ninguna plaga, de esta forma disfrutarás de un verano increíble.
2.- Transpórtalos siempre seguros: Es lindo un paseo en el auto con nuestra mascota, es gracioso que vaya mirando por la ventana, saludando a otras personas, pero es un factor de riesgo importante. Por lo cual, te recomendamos siempre tener una jaula de transporte, ya que en caso de cualquier accidente estará segura y disminuirán las posibilidades de sufrir un accidente.
3.- No los expongas al sol: Un golpe de calor es cuando la capacidad termorreguladora del organismo de tu mascota es superada por el calor del exterior.
Es peligroso durante la época exponerlos y esta condición podría ser perjudicial.
¿Cómo prevenir un golpe de calor?
- No dejes a tu mascota en un auto a altas temperaturas.
- Evita el sol con una sombrilla o quitasol.
- Evitar los paseos, juegos y ejercicio en horas de máximo calor.
- Ten a mano siempre agua fresca para hidratarlo.
4.- Cuida sus patitas: Aunque parezca lógico, tú llevas zapatos o sandalias, pero tu mascota no, por lo cual recuerda siempre evitar las temperaturas elevadas paseando sobre el asfalto, ya que eso dañará las almohadillas de sus patitas y sufrirán mucho.
¿Qué otras recomendaciones puedes tener este verano?
Así como a ti, a las mascotas, sobre todo a los perritos el agua puede irritar sus ojos, ya sea por el agua salada del mar o por la exposición al sol, por lo cual te aconsejamos siempre tener agua para limpiar su carita y no le afecte.
Tener siempre a tu mascota siempre contigo, ya que depende del lugar donde vayas, puede que hayan otras especies nativas que puedan verse afectadas por nuestras mascotas, por lo cual es necesario siempre llevarlos con su respectiva correa.
Intenta también repartir sus raciones de alimento a lo largo de la jornada, haciendo coincidir sus comidas con las horas de menos calor. Si es posible, evita sacarlo a pasear después de sus comidas.
Y para finalizar, ¡pásalo bien! Siguiendo nuestras recomendaciones será un gran verano, sacando las mejores fotos, disfrutando de las vacaciones y junto a nuestras amadas mascotas.
¿Quieres hacerle un regalito para el viaje de tu peludito este verano? Te invitamos a visitar nuestra tienda.