MONTO MÍNIMO DE PEDIDO: $10.000.
– Si su compra es superior a $50.000, el despacho es gratis dentro de las siguientes comunas:
La Reina, Las Condes, Nuñoa, Peñalolén y Vitacura.
Para estas comunas, si su compra es menor a los $50.000, el envío tiene un costo de $3.990.
– Para el resto de comunas dentro de Santiago, el envío tiene un costo de $4.990:
Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Macul, Lo Barnechea y Providencia.
– Para el resto de comunas dentro de la Región Metropolitana, el despacho tiene un costo de $9.990.
– Los pedidos cuyo peso sea igual o superior a los 15 kg. para las comunas dentro de Santiago (con excepción de las comunas La Reina, Las Condes, Nuñoa, Peñalolén y Vitacura) o dentro de la Región Metropolitana, tendrán un costo adicional de $2.990.
– Para los pedidos fuera de los listados anteriores serán mediante Transporte externo y Envió por pagar.
DESPACHOS EN SANTIAGO:
Los pedidos serán enviados a través del servicio de despacho interno de PETBLANCO o de un transporte externo (según sector).
Los tiempos de los despacho pueden variar hasta 5 días hábiles (lunes a viernes excepto festivos).
Los despachos son realizados de Lunes a Viernes.
Transporte interno de PetBlanco, en algunas comunas se realizaran máximo 2 intentos de despacho, en caso de que el primero falle, se avisara al cliente que se intento hacer el despacho y no hubo éxito, y este se reprogramara.
En algunas comunas solo se hará 1 intento de despacho, dada la distancia entre el local y el despacho.
Si en el despacho, no tenemos éxito, el pedido tendrá que ser retirado por el cliente en la sucursal mas cercana y/o de conveniencia al cliente. O tendrá la opción de otro intento de despacho con un cobro adicional de $5.000.
Despachos por transporte externo, avisaremos cuando se deja el pedido en el servicio y enviaremos el numero de seguimiento. En estos casos depende ya del externo el plazo de envío.
Junto con el pedido se le hará entrega de la factura o boleta emitida asociada a su compra.
RETIRO EN TIENDA:
Para pedidos con Retiro en Tienda, una vez que el pedido este listo para retiro se enviara un mail (al correo registrado al momento del pedido), para avisar que ya pueden retirarlo.
Las sucursales para retiro en tienda son:
PetBlanco La Reina
+569 8922 6132
Av. Fernando Castillo Velasco (ex-Larrain) 8751, local 31, Strip Center Patio La Reina
PetBlanco Chamisero
+569 9630 3904
Av. Chamisero 10290, local 17, Chicureo, Colina.
ENVÍO A REGIONES:
Para pedidos para otras regiones por favor contactar con el call center 2 2684 9368, via whatsapp +569 8922 6132 / +569 9630 3904 o enviar un mail a contacto@petblanco.cl.
Estos pueden ser enviados Starken o Chilexpress.
El costo de envío es de cargo del cliente (por pagar) y el o los productos se cancelan través de transferencia, depósito bancario o webpay.
Los tiempos en regiones están sujetos a la disponibilidad de cada empresa de transporte.
FORMAS DE PAGO:
Vía WebPay: Directamente en nuestro sitio web, con tarjetas bancarias Visa, MasterCard, Magna, American Express, Diners Club y Red Compra.
Transferencia Bancaria: En caso de que el comprador escoja hacer una transferencia electrónica para efectuar el pago, esta debe estar realizada antes de que entreguemos el producto en su domicilio. Los datos de transferencia serán enviados cuando se verifique el mail y el stock de los productos.
Ideal para cuando sea despacho a regiones que el envío es por pagar.
CAMBIO DE PRODUCTO:
Coordinado vía telefónica con el ejecutivo de ventas plazo máximo según stock 48 hrs. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y se coordinará la fecha y hora para su recogida.
POSIBLE CAMBIO DE PRODUCTO:
A) EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE:
En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, en perfectas condiciones y con todas sus piezas y accesorios.
Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente el mismo día de su recepción y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.
PETBLANCO realizará la devolución del importe del producto en un plazo de hasta 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que usted nos indique.
En caso de que el producto devuelto este incompleto, sucio o dañado, PETBLANCO se reserva el derecho de devolver solo una parte del importe pagado por el producto.
B) DESESTIMIENTO:
Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades 7 días hábiles desde su recepción.
Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios.
En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, PETBLANCO se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.
OFERTAS Y PROMOCIONES:
Válidas hasta agotar stock, no acumulables con otros descuentos ya aplicados.